viernes, 11 de julio de 2008

Silencio

Son tantas las cosas que llevo adentro

Y soledades que ya ni me acuerdo

Tiré los dados y gané perdiendo

Lo que fui ganando me lo quita el tiempo

Quiero contarte que en mis noches largas

Me imaginé acariciando tu espalda,

Y entre tus pechos me quedé dormida

No hables...silencio

Es un amor prohibido

Esto que llevo puesto

Te quiero...no entiendo!!!

Como puedo vivir, si ya me estoy muriendo...

Y no verán tus ojos

Que me perdí por ti, que me morí por ti

Lugar injusto distinto destiempo

El vil demoño provocó el encuentro

Me tiembla el alma, te tengo tan cerca

Que puedo besarte y me desespera

Ya no me sigas que me vuelvo loca

No quiero verte, ni pecar un poco

Es un infierno que vivo contigo

Esos labios rojos que no serán míos

No hables...silencio

No hay comentarios: